Hola a todos
El tiempo sigue pasando, la temperatura sigue bajando, las luces de Navidad comienzan a ser más y más en las casas y calles... y aún asi, mi esposito dice que aún no es Navidad! Hoy es domingo y para mi esposito, eso equivale día de deportes, que en verdad es ver y no hacer 😂, asi que ya me ven en casita con la TV y dos computadoras, mostrando fútbol americano; sin contar que más temprano era fútbol y balón mano. Para poder evitar una completa invasión, turnamos los domingos, entonces un domingo yo tengo la tele y el siguiente domingo él tiene la tele.
Como les había contado antes, he continuado con mis prácticas de manejo, en las que finalmente, ahora con el auto automático, puedo finalmente ver los espejos retrovisores, porque antes, eso era imposible!! a parte que aprender a medio frenar y no frenar completamente con los ovalitos franceses 😣. Ahora lo nuevo es entrar a los ovalos y empezar a mirar los puntos ciegos, por si alguien me adelanta por la izquierda o derecha.... que horror!! tanto que mirar y todo bien rápido. Además, antes creía que la preferencia de la izquierda era solo para los autos en el óvalo, pero ahora ya comprendí que es también para la linea de autos en la calle de la izquierda, antes de incertarse en el óvalo 😆! Bueno luego de errores uno aprende 😋.
Además me sorprende a veces los conductores que se empecinan en tener su auto cerca al mio, el cual dice por todos lados, que es un auto de la escuela de manejo, entonces uno no maneja perfecto y puede detenerse o frenar o que se yo sin razon!... a parte de que un auto debe de mantener una distancia de seguridad siempre... pero ahi tienen a la gente temeraria, asi los veo. Si antes se me paraba el auto con los cambios, entre que tenia a bajar o subir las velocidades mas el embrague, pues que les dire 😱. Si esos carros me chocan será su culpa y tendrán que pagar por costos, por no respetar la distancia de seguridad y mas aún con un auto de escuela.
Otra cosa, que siempre es un sufrir manejando en Francia, es la prioridad de la derecha, en calles que al no tener letreros o marcas en la pista, una debe de ceder el paso y por ende disminuir la velocidad... a veces lo olvido y felismente que no habian autos... pero aqui no mas cerca a mi departamento, siempre encontramos gente que se olvida ceder el paso a mi esposito en su carro. Esto es algo dificil y espero no encontrarme con estas calles cuando me toque el examen de manejo 🙏.
Pues asi es, las cosas que una aprende al manejar. Mi hermana me dice que para ella son aeróbicos, porque tiene que mover la cabeza, apretar los pedales, etc... que es casi, una sesión de ejercicios para ella, entonces prefiere no manejar, pero es tan necesario que aqui me ven, en la lucha de aprender a manejar a los 40 años de edad💪!
Cambiando de tema, les tengo una buena noticia navideña, es que la Organización Mundial de la Salud, ya conversó con Santa Claus o Papa Noel y el es INMUNE y esta súper ocupado, trabajando con sus duendes para tener los regalos listos para Navidad. Entonces no se preocupen, Papa Noel llegará a todas las casas del Mundo, porque tendrá autorización para poder entrar a diferentes territorios aéreos... por fin buenas noticias!!
Finalmente aqui tengo mis recomendaciones para ver en la TV
La serie francesa, La Revolution, en Netflix. Una mini serie que nos hace creer que es una serie histórica, bajo el tema de la Revolución Francesa, pero no, esto es solo el fondo del asunto, porque nos encontraremos con entretejos de una familia y de la nobleza, además una epidemia que se va esparciendo poco a poco, entrando asi a la parte fantástica.
Entonces cuando comenzé a verla, les diré que me quede atrapada y en 3 dias me la acabe todita y ahora estoy esperando por la segunda temporada.
Entonces, si les gusta el tema de guerra, revolución, romance y de horror, es la serie perfecta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario